𝗢𝗨𝗥 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬

En 2012, con 18 años, queríamos revolucionar la industria óptica. En 2023, continuamos con esta misión. No es fácil separarse de una industria que ha monopolizado el mercado mundial de gafas de sol durante más de 60 años. Pero encontramos la manera y lo hemos conseguido. A menudo nos preguntamos por qué las gafas de sol son tan caras y solo se pueden conseguir en tiendas físicas. Como jóvenes españoles de clase media, no podíamos permitirnos comprar gafas de sol constantemente. Queríamos cambiar esta situación. Primero, fundamos la reconocida Northweek Sunglasses en Barcelona en 2012. Este reconocimiento incluyó la inclusión de nuestros fundadores, Alex y Héctor, en la lista Forbes 30 Under 30 Europe. Posteriormente, vendimos el negocio y nos unimos a Hawkers Group en 2017, creando así el mayor grupo óptico de Europa por unidades vendidas.

En 2023, creamos TWINYARDS, con sede en los Emiratos Árabes Unidos y sede en Dubái. Hemos adaptado a Oriente Medio el concepto que nos arrasó en Europa, ofreciendo un producto de la más alta calidad a un precio excelente. Twinyards es para todos y para todas las edades. Nos centramos en personas con estilos de vida activos, deportivos y con una gran pasión por los viajes. Listos para el uso diario más extremo, sin renunciar al estilo, por supuesto. ¿Por qué son tan populares? En una palabra, por la calidad. Cada vez que alguien abre una caja de Twinyards, no puede creer que ofrezcamos este nivel de calidad a este precio.

Notarás que nuestras monturas son increíblemente ligeras, flexibles y extremadamente cómodas. Al estar hechas de TR90, se adaptan perfectamente a tu rostro sin presionar. Las lentes son la parte más importante de las gafas de sol. Utilizamos el mejor policarbonato polarizado para proteger tus ojos del 100 % de los rayos UV del sol, ofreciendo una claridad sin precedentes. Para nosotros, la marca no es el producto. El producto es la marca.